Programa Desafiar 2026

¡Vivimos una nueva edición de Desafiar! 🙌

Los pasados martes 16 y 23 de junio llevamos adelante en Florida la quinta edición del Programa Desafiar, impulsado por la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay. En dos jornadas, con turnos de mañana y tarde, más de 120 estudiantes del Instituto Manuel Oribe, UTU y el Colegio Nuestra Señora del Huerto participaron de esta experiencia que los desafió a tomar decisiones, trabajar en equipo y desarrollar habilidades para el mundo empresarial de una forma dinámica y entretenida.

Agradecemos especialmente a la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay por hacer posible una nueva edición, a las instituciones educativas, profesores y adscriptos por su compromiso y apoyo en la convocatoria, y a cada uno de los jóvenes que participaron con entusiasmo y dedicación. ¡Gracias por ser parte de esta experiencia de aprendizaje que sigue creciendo año a año en Florida! 💙